Justin Bieber evita ir a juicio por la agresión a un fotógrafo a cambio de una mínima compensación económica


El cantante canadiense se librará de ir a juicio tras llegar a un acuerdo con el fotógrafo al que agredió en 2012.

El polémico y extravagante Justin Bieber ha resuelto finalmente el problema que tenía con la demanda que el fotógrafo José Osmín Hernández Durán le puso al cantante en 2013 después de que el cantante despachara toda su furia contra el fotógrafo, pegándole cuantiosas patadas y puñetazos en un centro comercial del sur de California en 2012.

Esta decisión ha sido conocida tras un acuerdo entre los abogados de ambos, los cuales se reunieron para llegar un acuerdo y evitar ir a juicio. Según afirma TMZ, Bieber habría pagado la cantidad que le exigía Durán, compensación que era aceptable por el artista e inferior a todos los gastos burocráticos que el cantante tenia que pagar para defenderse. Por este motivo, tras el acuerdo el juicio fue suspendido.

Bieber fue acusado de atacar duramente al fotógrafo mientras estaba con Selena Gomez a la salida de un centro comercial, quién en ese momento era su novia y estaba presente el día que ocurrieron los hechos. El cantante se disponía a ir hacia su coche, cuando de repente se le cruzaron los cables y corrió hasta Durán y le propició la paliza.

Según el sumario, Bieber está procesado de propiciar una patada 'del estilo' de las de las artes marciales en el abdomen del fotógrafo; y no contento con la patada también le propició un puñetazo en el lado derecho de su cara y le empujó contra un coche. Tras los hechos acontecidos, la presunta víctima afirmó que la cantante Selena Gomez fue en su búsqueda para pedirle su teléfono y pedirle disculpas por el comportamiento de su novio.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias