viernes, marzo 18, 2016

Justin Bieber ha pagado 10.000 dólares la noche por dormir en esta casa alucinante [+FOTOS]


El cantante se ha alojado en la misma mansión en la que descansó Beyoncé para la Super Bowl, una propiedad reservada a través de Airbnb.

Justin Bieber es un humano, igual que tú y que nosotros, pero hay diferencias sustanciales entre nosotros que se notan con cosas como estas. Si decides irte un finde de escapada con tus colegas puede que decidas usar Airbnb para encontrar alojamiento, algo que también ha hecho Justin en diversas ocasiones. Ahora bien, lo de pagar 10.000 dólares la noche por dormir en una mansión de lujo ya se nos va un poco de las manos. La casa de Los Altos tiene 4,5 hectáreas. Pero además cuenta con sala de juegos, gimnasio, una terraza verde, huerta.

Esta casa, situada en Bay Area, es la misma en la que se alojó Beyoncé los días previos de la Supe Bowl, según ha sabido en exclusiva la revista People. Si dos de los artistas más potentes que hay actualmente en el panorama musical la han elegido para residir, por algo será.

A continuación ve las fotos de la mansión:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: LaVanguardia.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top