Justin Bieber llega a los 10 mil millones de visitas en VEVO


Justin Bieber se convirtió en el primer artista en romper la marca de 10 millones de visitas en Vevo. La compañía dijo que el alto acceso global se ha acumulado en poco más de seis años (2316 días para ser exactos). Más de cuatro mil millones de estos puntos de vista se produjo en septiembre, después del lanzamiento de álbum Purpose. Hasta ahora, el vídeo oficial para el sencillo "Sorry" ha acumulado 1,1 millones de visitas, mientras que el vídeo de "mismo" tiene 455 millones.

De acuerdo con Vevo en septiembre, "Justin adquirió un impulso rápidamente, y el primer lugar en Vevo, que se mantuvo durante 19 semanas consecutivas."Él ya estaba en un club exclusivo con Katy Perry y Taylor Swift como los únicos artistas con dos vídeos que han llegado a más de mil millones de vistas.

El vídeo "Baby", lanzado en 2010, tiene la marca de 1,3 millones de visitas y pulsa a "What Do You Mean?". Es con 887,7 millones de dólares en el punto de llegar a un mil millones durante las próximas semanas, según la compañía. Si esto sucede, Bieber tendrá la posición única como único artista con tres vídeos de mil millones de vistas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias