miércoles, marzo 23, 2016

Justin Bieber se encuentra entre las celebridades más poderosas del milenio


Según Business Insider, la estrella canadiense Justin Bieber está en la lista de las celebridades más poderosas del milenio. Además de Justin, la lista incluye a grandes nombres como Mark Zuckerberg, Beyoncé Knowles, Kim Kardashian, Lady Gaga y Neymar.

Justin Bieber y Kim Kardashian - las celebridades más poderosas en el mundo.

Para algunos, la generación del milenio es la generación maldita que prefiere centrarse en tomar más de 2,000 selfies por año que cualquier otra cosa. Para otros, que son la primera generación en la historia del mundo occidental que ha alcanzado el punto de ser el peor que sus padres.

Pero hay excepciones: la generación del milenio de gran alcance, que hizo una gran diferencia en el mundo en un período relativamente corto de la existencia en ella. De los empresarios, que han cambiado radicalmente nuestra forma de comunicación entre los individuos, nos fijamos en algunas de las personas más poderosas en el mundo de 20-35 años de edad.

El viaje de la estrella del pop canadiense Justin Bieber, YouTube sensación adolescente al símbolo sexual internacional: tiene más de 50 tatuajes, cargos de crueldad con monos y que ha ayudado a una niñera para obtener un contrato de modelaje mediante la publicación de una foto de ella en su Instagram con las palabras: "Dios mío, ¿quién es?".

Con tan sólo 22 años, Bieber tiene un valor de $200 millones, Él rompió los registros en poder de los Beatles y Drake para tener la mayoría de las canciones en el Billboard Hot100 - 17 en una semana - y con orgullo cuenta con 60 millones de seguidores en Instagram. Una fuerza de #belieb.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top