martes, abril 19, 2016

Cantante sueca rechaza invitación a abrir los show de Justin Bieber en el Purpose Tour


La cantante Zara Larsson fue invitada a abrir shows del "Purpose World Tour" de Justin Bieber y fue no aceptada. Ella explicó que declinó la invitación debido a la falta de tiempo para ensayar adecuadamente, según lo dicho en su red de podcast. El equipo del canadiense ya tiene sustitutos atractivos.

"Yo no tenía tiempo para ensayar o prepararme y me preguntó si podía presentarme en la gira después de una semana para que pudiera tener tiempo para prepararme para una semana, pero me dijeron que por desgracia no lo hice y así terminé declinando la invitación".

Para la etapa de la gira europea, aún no se han anunciado los actos de apertura: esto sólo ocurrirá en los próximos meses.

El "Purpose World Tour" ha cerrado la agenda hasta el 29 de noviembre con 114 actuaciones en escenarios. Justin se encuentra cumpliendo los shows en América del Norte, con 64 shows en cuatro meses.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top