martes, abril 12, 2016

Hailey Baldwin dio detalles de su relación con Justin Bieber


Hailey Baldwin quiere ser conocida por su trabajo, no por sus novios. La modelo aparece en una de las cinco portadas de la revista Marie Claire para el mes de mayo en honor a las “Caras Nuevas”. En sus páginas, Hailey se abre respecto a su romance con Justin Bieber. Ambos comenzaron a llamar la atención de todo el mundo con sus apariciones en las redes sociales durante la última Navidad y Año Nuevo.

Las beliebers apenas pudieron pestañear luego de ver las fotos en las que aparecen besándose. Los rumores acerca de que el Biebs todavía seguía pensando en Selena Gómez desaparecieron cuando la nueva relación se confirmó.

Aunque para cualquier fan del cantante sería un sueño, la relación para Hailey no ha sido fácil. “No quiero atención por salir con alguien. Los mensajes de texto comenzaron a llegar, locas llamadas telefónicas… Es difícil salir con alguien en esta industria”, explica la blonda. “Tienes que tener piel bien gruesa y ser muy fuerte. Tienes que concentrarte en la persona y en nada más”.

No es la primera vez que alguno de los dos habla acerca del noviazgo. “Es muy divertido. Nos lo pasamos muy bien juntos. Es muy dulce. Es un buen chico, tiene buen corazón y lo quiero”, confesó tiempo atrás la modelo a Entertainment Tonight.

Justin tampoco intenta ocultar ya el estrecho vínculo que comparte con Hailey. “Ella es una persona a la que quiero mucho. Pasamos mucho tiempo juntos”, reveló en una entrevista al número de marzo de la revista GQ.

Fuente: RPP.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top