miércoles, abril 27, 2016

Justin Bieber cantará un popurrí de sus canciones en los "Billboard Music Awards 2016"


Billboard y Dick Clark Productions anunciaron este miércoles 27 de abril que Justin Bieber cantará en vivo en los Billboard Music Awards 2016. La presentación del artista se tratará de un popurrí de dos de las canciones más sonadas de su discografía actualmente, “Company” y “Sorry”, temas que se desprenden de Purpose, su más reciente álbum.

El show se llevará a cabo totalmente en vivo desde el recién inaugurado T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada y será televisado a través de ABC. Por primera vez en la historia de estos galardones, los televidentes de la Costa Oeste de Estados Unidos podrán ver el show de forma simultánea con sus vecinos de la Costa Este.

Este año la entrega de estos galardones estará animada por los cantantes Ludacris y Ciara y se esperan grandes presentaciones de relevantes personalidades del mundo de la música, aparte de Bieber, como es el caso de DNCE, la banda de Joe Jonas, The Go-Go’s, Shawn Mendes y P!nk, quien cantará en vivo su nuevo sencillo, “Just Like Fire”, tema que se desprende de la banda sonora de Alice Through the Looking Glass.

Actualmente el exnovio de Selena Gómez se encuentra en medio de su gira Purpose, que ha sido todo un éxito en Norteamérica, y que tocará importantes ciudades de Estados Unidos en los próximos días, como es el caso de Washington y Nueva York.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top