jueves, abril 07, 2016

Se filtra la verdadera causa por la que Selena Gomez y Justin Bieber no pueden estar juntos


Justin Bieber colgó hace unas semanas esta foto junto a Selena Gomez de cuando eran noviosJustin Bieber colgó hace unas semanas esta foto junto a Selena Gomez de cuando eran novios / Instagram
Una fuente cercana a la expareja ha dado la razón principal al portal HollywoodLife.com, además de asegurar que los dos cantantes "siguen jugando con la mente el uno del otro"

La telenovela protagonizada por Selena Gomez y Justin Bieber ofrece un capítulo más en lo que es un fiel reflejo del "contigo, ni sin ti". Si hace unos días Selena Gomez y Justin Bieber se vieron las caras en la gala de los iHeart Awards (¿Quieres saber que pasó entre ellos en los camerinos?) y las cámaras estuvieron pendientes durante todo el tiempo de sus movimientos a pesar de estar sentados separados, ahora el portal Hollywood Life (hollywodlife.com) ha desvelado la causa por la que Selena Gomez y Justin Bieber no pueden estar juntos.

La razón la desvela una fuente cercana a la expareja que afirma que Justin Bieber y Selena Gomez son dominantes, es decir, que a los dos les gusta llevar la voz cantante, nunca mejor dicho. "Siguen jugando con la mente el uno del otro, ya que ambos quieren llevar los pantalones cuando se trata de una relación. Por mucho que quieren que las cosas sucedan de nuevo, es más fácil seguir con los juegos.

Parece que es algo que les gusta incluso más que tener una relación normal", confesaba esta fuente al portal norteamericano HollywoodLife.com. Sin duda, unas declaraciones que dejan claro que todavía hay algo entre Selena Gomez y Justin Bieber, una conexión que es lo que propicia las idas y venidas de esta pareja tan querida por sus fans, que los denominaron en su momento como Jelena. Tanta repercusión tuvo su noviazgo que, incluso, se postularon como los sucesores del matrimonio Brangelina, que en estos momentos se encuentra en un difícil momento con el ingreso de Angelina Jolie en un centro por su extrema delgadez.

En las últimas semanas se ha especulado con un nuevo romance para Selena Gomez, con quien se la ha relacionado con el también cantante Charlie Puth.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top