martes, mayo 17, 2016

Justin Bieber pide perdón a Argentina


Al cantante le gustaría presentar su nuevo disco en el país,

Justin Bieber causó sorpresa en las últimas horas con dos mensajes a sus seguidores argentinos a través de su cuenta de Twitter. “Me encantaría poder llevar mi #purposetour, pero no voy a poder ir hasta que no cambie mi situación legal”. También el cantante canadiense también expresó su amor por sus fans: “Perdón, Argentina” escribió en un posteo.



“Argentina, te quiero. De hecho, es uno de mis lugares preferidos para ir de tour. Desearía que esta no fuera la realidad. Mi abogado dice que así es. Si las cosas cambiaran me encantaría ir pero esta vez no podré. Para todos los demás en Sudamérica, espero verlos”, escribió en su cuenta de Twitter.



“Beliebers de Argentina, desearía más que llevar el tour allí pero hasta que las condiciones legales cambien no podré”, siguió.



“Argentina, lo siento. Te quiero”, finalizó.

La causa que se inició después de la última visita de Justin a la Argentina, en 2013, donde el cantante protagonizó algunos incidentes después de pasar la noche junto a su grupo de guardaespaldas en el boliche Ink.

A la salida, sus agentes de seguridad agredieron al fotógrafo Diego Pesoa y le sustrajeron su cámara. La causa tuvo varios jueces y todos pidieron que Justin se presentase a declarar, pero el año pasado la causa recaló en el juzgado de la doctora Fabiana Palmaghini quien autorizó al canadiense a declarar desde Estados Unidos con una videoconferencia.

Días atrás, una seguidora argentina lo encontró en Nueva York y lo esperó junto a un grupo de fans. Cuando lo vio en su auto le acercó una bandera de nuestro país. El cantante le puso mala cara y la tiró al piso.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top