miércoles, mayo 18, 2016

Justin Bieber prepara una romántica sorpresa para Selena Gomez en Canadá


Ambos cantantes coinciden este fin de semana en el país nativo de él.

A pesar de los desengaños, de su vaivén perpetuo y de sus relaciones paralelas, la historia de Selena Gomez y Justin Bieber siempre termina teniendo encuentros esporádicos. El próximo encuentro podría ser este fin de semena, en Canadá, en la ciudad del porpio Justin Bieber, London.

Justin Bieber está deseando ver actuar a Selena Gomez, según informa el portal de noticia Hollywood Life. El canadiense estaría preparando una sorpresa a su amada para su show en Canadá del próximo 23 de mayo, una sorpresa con la que Selena Gomez caiga rendida a los pies de Justin Bieber.

Justin Bieber tiene dos conciertos esta semana en Canadá después, se tomará un descanso hasta el próximo junio. Es posible que el cantantate sorprenda a Selena Gomez presentándose por sorpresa en su concierto del próximo lunes o le invada el camerino de rosas, como pensaba hacer en Las Vegas.

Según baraja HollywoodLife, Justin Bieber quiere demostrar a Selena Gomez que es un hombre maduro y que una relación con él ahora sería definitivamente diferente. El cantante ya no sabe qué hacer para convencer a su exnovia de que vuelva con él.

Justin Bieber ha estado meditando por los parques, tratando de encontrarse a sí mismo. Según explicó, quería reconectar con Dios para porder hallar su lugar en el mundo. No sabemos si más maduro, pero Justin Bieber se está volviéndo muy místico.

Fuente: LaVerdad.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top