martes, mayo 03, 2016

Justin Bieber se tomó una fotografía con un tigre y ahora está en problemas


El cantante canadiense regresó a su casa para celebrar el compromiso de su padre, Jeremy Bieber con su nueva prometida, Chelsey Rebelo y por algún motivo la fiesta tenía un tigre. No fue uno de mascota como el que tenía Mike Tyson en The Hangover, sino que estaba encadenado. Aunque Bieber pensó sería una gran oportunidad para una foto, PETA lo ha criticado.


“Justin Bieber tiene suerte de no tener su garganta apretada como este estresado tigre cautivo. Los tigres usados para fotos son alejados de sus madres desde pequeños poco después de nacer y el Bowmanville Zoo en particular ha sido acusado de darles latigazos más de 17 veces, incluso luego de que el animal estuviera acostado sumiso y temeroso. Es por eso que PETA insta a que todos se alejen de estas fotos tan crueles por eso le pedimos a Justin que jure que será la última vez en que promueve este tipo de abuso”.

Justin no ha respondido, pero sí publicó el momento en Instagram así que está orgulloso de su foto.

La fiesta también contó con muchos superhéroes. Bieber también estrenó un nuevo look. Luego de recibir muchas críticas por sus cabellos rubios, el cantante se afeitó todo el cabello, para deleite de las Beliebers que elogiaron el cambio en las redes sociales.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top