miércoles, junio 29, 2016

Justin Bieber estaría teniendo problemas con el alcohol


El cantante estaría tomando algunas medidas para mejorar.

Durante los últimos meses Justin Bieber ha llegado a los titulares gracias a su Purpose Tour, a las chicas que lo rodean y, sobre todo, gracias a su comportamiento errático.

Tal parece que a pesar de sus años en la palestra, al ídolo canadiense aún le cuesta manejar su fama y las consecuencias de esta, por ello no ha sido extraño verlo actuando de manera extraña durante su nueva gira. Su decisión de alejarse de sus fans, llorar sobre el escenario, andar descalzo por la ciudad, subirse a árboles e incluso involucrarse en violentas peleas callejeras han sido solo algunas de las cosas que han preocupado a muchos.

Además, en medio de tanto estrés, el intérprete de Sorry también mostró un aumento en su ingesta de alcohol, y así lo demostró hace un tiempo atrás cuando pasado de copas en un club, se subió a la cabina del DJ y comenzó a dar un extraño discurso que fue grabado por todos los presentes.

Sin embargo, esta semana Bieber dejó ver que le está bajando las revoluciones a su acelerada vida, e incluso decidió dejar la bebida, al menos por algún tiempo.
Este lunes, tras culminar con el tramo de su gira en Nashville, Bieber se fue a comer a un bar de la ciudad llamado Dino’s, donde en lugar de ordenar bebidas alcohólicas, solo prefirió comer y jugar algunas partidas de Jenga.

Según East Nashville News, una fuente aseguró en Facebook que la estrella está en medio de una temporada de abstinencia de alcohol. “Le acabo de comprar un trago a Justin Bieber, pero aparentemente se está tomando un mes alejado del alcohol”, comentó el informante en la red social.

Esta actitud tranquila de Bieber ha sorprendido a muchos, ya que además de relajarse en un bar sin beber ni una sola gota de alcohol, el cantante también se tomó una fotografía con algunos de los locales y la compartió en Instagram, esto después de asegurar en el pasado que su época de fotos con sus fans había terminado.

“Yo y los nashvilianos”, comentó Bieber junto a su foto.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top