jueves, junio 16, 2016

Justin Bieber se alejaría de la música durante año sabático


El cantante canadiense se dedicaría a viajar por el mundo y tomar un descanso de la presión mediática.

El mediático artista Justin Bieber se ha visto envuelto en varios escándalos en las últimas semanas. Ese sería uno de los motivos por los que el cantante canadiense se retire temporalmente de la industria musical para tomarse un descanso de la presión mediática a la que ha sido expuesto desde que saltó a la fama en 2009.

De acuerdo con el diario Daily Star, Bieber invertiría ese periodo de pausa en su carrera musical para viajar por el mundo, visitando lugares exóticos.

“Justin ha estado notando mucho la presión en las últimas semanas. Sigue queriendo actuar para sus fans y crear [nueva música], pero esta gira está siendo demasiado para él”, comentó una fuente de la producción del cantante a la publicación.

Agregó que se han dejado de organizar ‘Meet & Greet’ con los fans, debido a que se siente “abrumado por las circunstancias”.

“Ha estado diciendo que quiere escapar de todo y relajarse viajando por el mundo. Su idea es recorrer el planeta y visitar las mejores ciudades y los sitios más exóticos”, dijo el integrante de la producción de la gira Purpose, que finalizaría en noviembre de 2016.

Hace unas semanas, Bieber dio a conocer su deseo de tener una vida fuera de los reflectores, luego de confesar en su cuenta oficial de Instagram que se sentía como “un animal de zoológico” y del que el público no tiene en cuenta sus sentimientos.

Fuente: RPP.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top