miércoles, junio 29, 2016

Justin Bieber ya no está en libertad condicional


El cantante canadiense Justin Bieber ha oficialmente finalizado los dos años de libertad condicional a la que estaba siendo sometido desde el 2014, cuando un tribunal impuso sobre él dicha condena por actos vandálicos contra uno de sus vecinos.

Específicamente, en aquella ocasión el músico fue acusado por una de las personas que vivía cerca de él de haberle ido a tirar huevos a su casa, pues el hombre le habría pedido a Bieber que bajara la música en una de sus fiestas, lo que habría molestado al cantante. El hecho ocurrió en Calabasas California, y tras esto Justin fue condenado a pagar una suma de 80 mil dólares y realizar 40 horas de servicio comunitario.

Según ha informado TMZ, el tribunal ha considerado que la conducta de Justin ha sido lo bastante buena como para quitarle de encima dicha condena un mes antes de lo estipulado. Eso, a pesar de los líos en que se ha visto envuelto el músico, como su actitud al enviar a su guardaespaldas a golpear a un fotógrafo durante una visita a Argentina en 2013 por considerar que este lo estaba molestando (lo cual le sigue trayendo problemas, como la prohibición de realizar conciertos en dicho país) o su recente pelea con un hombre en Cleveland, Ohio.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top