lunes, junio 20, 2016

La advertencia de Gigi Hadid a Nicola Peltz sobre Justin Bieber


La 'topmodel', que es amiga de varias exnovias del cantante canadiense, alerta al nuevo ligue de Bieber que este «conseguirá lo que quiere de ti e irá después a por su siguiente conquista».

Cría fama y échate a dormir, dice el refrán. Y es que la reputación de Justin Bieber le precede. Solo hay que mirar su reciente historial amoroso y ver que se pasa la vida de flor en flor intentando buscar la estabilidad que casi llegó a tener con Selena Gomez, algo que se ha convertido en una de sus obsesiones.

Gigi Hadid ha advertido a Nicola Peltz, el último ligue de Bieber y amiga y compañera de pasarelas de Hadid, de que lleve cuidado con el cantante canadiense y no vaya en serio con él. «Nicola ha sido advertida por su queridísima amiga Gigi para que tenga cuidado con Justin. Hadid es muy amiga de Nicola, pero también de Hailey Baldwin, y sabe de lo que habla», revela una fuente del círculo de las modelos al portal HollywoodLife.

«No es el típico corazones, conseguirá lo que quiere de ti e irá después a por su siguiente conquista», alerta la topmodel, que es amiga de las exparejas de Justin Bieber, y sabe de primera mano cómo atraviesa Justin sus relaciones, por ello, solo tiene estas palabras para la joven Nicola.

Pero por lo visto, Peltz ya había pedido consejo a sus amigos sobre Justin Bieber, y no parece que lo que encuentra pueda ser de su agrado. Todas sus amigas la advierten de que tenga cuidao. El pasado fin de semana volvió a quedar con él en Toronto, Bieber viajó exclusivamente a Canadá donde la modelo y actriz Nicola Peltz está rodando su última película.

Fuente: LaVerdad.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top