martes, julio 05, 2016

Kourtney Kardashian y Justin Bieber pasaron la noche juntos en Miami


Kourtney Kardashian recientemente se encontró con un viejo amigos más bien, uno joven, con quien despertó rumores de romance el año pasado.

La estrella de 37 años de Keeping Up With the Kardashians y Justin Bieber, de 22, ayudaron a celebrar el cumpleaños de un viejo amigo mutuo, el dueño de discotecas y restaurantes David Grautman, de 36 años. La fiesta ocurrió en uno de las discotecas de Grutman, Story, en Miami. El cantante, teñido de rubio, se presentó en la ciudad más temprano ese mismo día, y después de su concierto encabezó la fiesta en el local nocturno.

Bieber llevó a Kourtney a la cabina del DJ, después los dos conversaron en la mesa de ella, supo E! News. La estrella de reality usó un ajustado minivestido de cuero y botas de trenzas altas de Tom Ford. Sus amigos Larsa Pippen y Jonathan Cheban se les unieron a la fiesta.

"Justin estuvo junto a Kourtney, conversaron de cerca en su mesa y bromearon", le dijo una fuente a E! News en exclusiva, después de que agregó que tenían una "energía juguetona".

La música de Bieber sonó en el club y vieron a Kourtney siguiéndola con los labios. El cantante pasó un tiempo bailando en la cabina del DJ. Lo vieron conversando, no solo con Kourtney, sino con otros invitados, incluyendo un grupo de chicas en otra mesa.

A principios de la noche, Bieber condujo al público para que le cantaran "Cumpleaños feliz" a Grutman.

Kourtney, sus amigos y familia se fueron a Miami para las celebraciones del 4 de julio. Ella y sus hijos Mason, de 6 años y Penélope, de 3, pasaron tiempo en la playa y en el bote de Grutman, el SS Groot.

Ha pasado casi un año desde que Kourtney se separó de Scott Disick, el padre de Mason y Penélope. Los dos continúan siendo amigos y cumplen sus labores de padres.

Meses después de sus separación, ella salió con Bieber, lo que despertó rumores de romance. Ella dijo en el show de Ellen DeGeneres que los dos eran solo amigos.

En un episodio de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney le dijo a su madre Kris Jenner: "No me gusta salir en citas. Lo hice antes de Scott como por un minuto y no era para mí".

Su hermana Khloe Kardashian le dijo a E! News el pasado enero que Kourtney "todavía no piensa tener citas".

Fuente: E! News.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top