martes, agosto 16, 2016

Justin Bieber cierra su cuenta de Instagram tras pelea con sus fans y Selena Gómez


El cantante se enfureció luego que criticaran sus fotos con Sofia Richie. "Si no puedes soportar el odio, deja de subir fotos de tu novia", lo increpó Gómez por esa misma vía.

El cantante canadiense Justin Bieber no aguantó las críticas de sus seguidores en Instagram y de manera radical, eliminó su popular cuenta.

Todo comenzó cuando el artista decidió subir varias fotos de su viaje a Japón junto a Sofia Richie: una chica de 17 años y con una incipiente carrera como modelo. Aunque su mayor reconocimiento hasta ahora lo tiene por ser hija de la estrella musical, Lionel Richie.

Aunque Bieber no se ha referido al tema, los rumores indican que ambos viven un intenso romance hace algún tiempo, por lo que las imágenes que difundió en Instagram no agradaron mucho a sus fans. Cada una de las fotos acumuló cientos de críticas, que llevaron al cantante a responder duramente a sus casi 80 millones de seguidores: "Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se les está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la gente que a mí me gusta".

Ante esa amenaza, hasta su ex novia, la famosa cantante Selena Gómez, se unió a las críticas de las beliebers. “Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, jaja. Debería ser algo especial solamente entre ustedes dos. No te enojes con tus fanáticos. Te aman y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, escribió la artista por esa misma vía.

Luego, la pelea entre Bieber y Gómez se desvió, encarándose mutuamente por supuestas infidelidades durante su relación, incluyendo a otras estrellas juveniles como el ex One Direction, Zayn Malik.

Más tarde, sin embargo, la cantante publicó un mensaje en su cuenta de Snapchat donde, sin dar nombres, dijo: “Lo que dije fue egoísta e inútil”.

Finalmente, Bieber cumplió su promesa y resolvió cerrar su cuenta de Instagram. Pero la moelstia de los fanáticos se trasladó a Twitter, donde usan el hashtag #JustinDeactivatedParty.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top