martes, agosto 23, 2016

Justin Bieber desafina durante su actuación en el V Festival cantando "Love Yourself"


La resaca le ha jugado una mala pasada a Justin Bieber. El cantante era uno de los más esperados en el V Festival en Londres, pero después de su pésima actuación, sus fans no han dudado en asegurar que ha sido su peor concierto. Sin afinar, perezoso y con gesto de cansado, Bieber intentaba entonar su ya icónico 'Love Yourself'.

Justin Bieber se está ganando a pulso perder a sus más fieles seguidores. Después de cerrar su perfil de Instagram y hacer varios feos en sus conciertos, ahora el artista da su peor concierto en el V Festival en Londres. El cantante reconoció que había salido de fiesta la noche anterior con Rihanna y que debido a eso tenía resaca.

Cuando llegó el momento de cantar uno de los temas favoritos del público, 'Love Yourself', el intérprete desafinó en todo momento y su cara delataba que tenía pocas ganas de estar encima del escenario. Además, en el resto de temas tampoco estuvo muy acertado ya que le costaba bailar las coreografías y el playback fue el que hizo casi todo el trabajo.

A pesar de su tropiezo en el terreno musical, Bieber hizo una reflexión sobre el sentido de la vida, como viene siendo habitual en sus actuaciones, y declaró: "No valoramos la vida tanto como deberíamos. Pasé por un periodo en el que no valoraba la vida como lo hago ahora, pero la vida es un regalo. Estamos juntos por una razón. No creo que Dios cometa errores. Algunas cosas malas están ocurriendo en el mundo, pero el amor gana".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top