sábado, agosto 06, 2016

Justin Bieber enfrenta a la justicia argentina desde Los Angeles


El famoso popstar será indagado judicialmente -vía teleconferencia- por una causa iniciada a partir de su visita al país en 2013.

La historia podría asociarse al Caso Trump. Se recordará que hace un año, más o menos, cuando quedó claro que el magnate inmobiliario aspiraba realmente "al trono" de la Casa Blanca, una mueca -más que un comentario- flotaba en las redacciones: "No llega", se decía por activa o por pasiva.

Con Justin Bieber y el frente judicial que se le abrió tras su visita a nuestro país en 2013, ocurría algo similar: "¡No pasa nada!". "¡Pura sanata!". "¡Qué lo van a encanar!", cosas así se escuchaban.


Bueno, no fue así. El conflicto -iniciado a partir de una denuncia por la agresión de los bodyguards biberianos contra el fotógrafo Diego Pesoa en la disco INK- no sólo no quedó en la nada sino que prosperó y avanza a paso firme.

De hecho, el próximo jueves (11 de agosto), el cantante infantojuvenil tendrá que afrontar una audiencia, a realizarse en el consulado argentino en Los Angeles, vía teleconferencia. "Deberá dar indagatoria como cualquier persona; luego el juez tiene diez días hábiles para decidir si lo procesa, si dicta falta de méritos o lo sobresee", explicó Morla, letrado cada vez más mediático a partir de su vínculo con Diego Maradona. "Él [Bieber] se ríe de la Justicia argentina, por eso el juez Alberto Baños fue muy duro...".

"Es una indagatoria, igual que si fuera en el juzgado. Se hace por teleconferencia por la distancia. [El juez] puede resolver ordenar la detención, y si no tuviera plata, estaría preso. Yo tengo clientes presos por la mitad de los delitos", siguió Morla.

De paso recordó los detalles que dieron lugar a la denuncia. "Cuando fue lo del recital, [Bieber] dejó un comisario de la Policía Federal cuatro horas esperándolo; se fue por la puerta de atrás y permitieron que se vaya de Argentina con una causa pendiente. Si hubiese intervenido el juez Baños desde un principio, de la Argentina no se iba -aseguró-. [Bieber] entró 6 de la mañana, completamente drogado, a una discoteca y se enojaba porque le sacaban fotos. A los que le sacaron fotos les mandaron a sacar los celulares. Robaron siete. Está la cámara que muestra a él marcando a quién se le sacaba. Salieron a la puerta y porque le sacaron una foto le dieron lesiones graves al fotógrafo, lo destrozaron. Todo en presencia del subcomisario de Palermo... ¿Imaginate que lo hagas en Alemania?", se preguntó Morla.

Fuente: ElClarín.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top