domingo, agosto 21, 2016

Justin Bieber lanzará oficialmente su propia línea de ropa


El cantante canadiense Justin Bieber lanzará el próximo 22 de agosto su propia línea de ropa en conjunto con la cadena internacional de Forever 21. De este modo, el exnovio de Selena Gomez intentará entrar al mercado de la moda.

“Estamos contentos de asociarnos con Justin Bieber y Bravado [una empresa de merchandising] para celebrar a uno de los músicos más influyentes de esta generación”, manifestó la vicepresidenta de Forever 21, Linda Chang, como informó el portal de moda Fashion United.

La colección de ropa llevará por nombre Justin Bieber x Forever 21 Purpose Tour Collection, y se compone de ocho prendas, entre camisetas y sudaderas con el rostro de Justin Bieber.

El ícono de la música juvenil también incursionará en la ropa deportiva, pero solo a través de pantalones para quienes desarrollen un estilo de vida fitness. ¿Este nuevo proyecto sacará del escándalo tras escándalo que ocasiona el cantante de ‘Sorry’? Esperemos que sí.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top