jueves, agosto 18, 2016

Justin Bieber no ha comprado casa en Lanzarote


Alessandro Proto, el italiano que inspiraría a E. L. James para escribir '50 sombras de Grey', calienta el valor de una vivienda en la isla de los volcanes.

Alessandro Proto, el multimillonario italiano que inspiró supuestamente a E. L. James para escribir la novela '50 sombras de Grey', calienta los ánimos inmobiliarios en la isla volcánica. Justin Bieber no ha comprado una casa en Lanzarote en cinco millones de euros, según ha podido saber ABC este jueves.

El miércoles, una empresa de Alessandro Proto, el italiano que habría servido de base para el libro '50 sombras de Grey', dijo haber asesorado y mediado en una supuesta operación de compra de una casa para Justin Bieber.

La casa sigue en venta. Los dueños de la vivienda de Lanzarote todavía están esperando a que Potro les llame. La tienen en venta en1,5 millones de euros. No en 5 millones de euros como decía la empresa del italiano afincado en Suiza.

"Habrá que avisar a los dueños", indican desde la inmobiliaria de Lanzarote. Todavía está en la web de la inmobiliaria que realmente tiene el encargo de la gestión. Proto no tiene nada que ver con villa de Las Breñas, que es el nombre de la finca.

La vivienda que según Proto había comprado Bieber es de una familia de Alemania. Los dueños reales se han tomado con cierto humor la trastada de verano. "Es mentira", señalan desde la inmobiliaria. Los propietarios alemanes se han partido de risa que Proto haya empleado una propiedad suya para fabricar una realidad en agosto.

Las fotos de la vivienda en venta son de Michael Peters Estates, que es la inmobiliaria. En Proto copiarían las fotos para fabricar una campaña gratis de publicidad sobre sus servicios. La parcela tiene 2.000 metros cuadrados; pero la superficie edificada es de 346 metros cuadrados. No hay seis habitaciones. Hay cuatro. No tiene tantos baños, son uno por habitación.

La empresa de Alessandro Proto decía que a Bieber le había encatando la isla cuando estuvo de visita. En el sector del turismo no se recuerda la presencia pública de Justin Bieber en Lanzarote.

El italiano ya en noviembre de 2014 intoxicó las redes enviando un comunicado anunciando que se casaba con Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y el actor Don Johnson, en Punta del Este, donde habría comprado un apartamento, asesorada por él. Los representantes de la actriz no tardaron en desmentir.

Fuente: ABC.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top