lunes, agosto 22, 2016

¿Justin Bieber quiere asegurar su pene por US$5 millones?


Esta sería la última del cantante de origen canadiense.

Justin Bieber definitivamente no es el músico más normal de todos. Sin embargo, ese grado de rareza podría estar a punto de dispararse por los cielos si los rumores son ciertos.

Resulta que, según reportó el portal National Enquirer, Justin Bieber estaría a punto de asegurar su pene por US$5 millones. Al parecer, el cantante cree que su miembro vale lo mismo que una mansión.

Según informó una fuente al Enquirer, "su cuerpo desnudo y su virilidad son una de las grandes razones de su popularidad, así que si algo le pasara en esa área, querría estar asegurado".

Asimismo, agregó que Justin "estaba considerando esta opción antes del escándalo de Orlando (Bloom), pero desde que ambos han sido noticia por su desnudez, ha acelerado el proceso". "Para Justin, se trata de estar un escalón encima de Orlando", señaló.

No obstante, Gossip Cop, un portal dedicado a desmentir rumores hollywoodenses, indagó con otras fuentes cercanas a Bieber, que les dijeron que este chisme era "completamente falso".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top