martes, agosto 30, 2016

Justin Bieber se negó a declarar por la agresión a fotógrafo argentino


El escándalo que protagonizó Justin se dio en el 2013.

Con su abogado y un fiscal, la estrella pop candiense se presentó en Los Angeles, Estados Unidos, a través de una videoconferencia pero no habló ante la Jusiticia argentina. El juez Alberto Baños tiene diez días para decidir si lo procesa o dicta su sobreseimiento.

Luego de que Justin Bieber le pidiera a sus custodios que agredieran a un fotógrafo y a un camarógrafo en su última visita a la Argentina, en 2013, el cantante canadiense se presentó este martes en Los Angeles, Estados Unidos, para declarar por videoconferencia ante la Justicia argentina.

Acompañado por su abogado y la fiscal general del Departamento de Justicia de aquella ciudad, la estrella pop canadiense pero se negó a declarar. Ahora el juez Alberto Baños tiene diez días para decidir si lo procesa o dicta su sobreseimiento.

En el 2013, Bieber le habría pedido a sus custodios que le pegaran a un fotógrafo, Diego Pesoa, y además le habrían sustraído la cámara y teléfonos celulares, algo similar a lo que le habría ocurrido a un camarógrafo.

"En la videoconferencia, le fueron leídos a Justin Bieber los delitos por los cuales se lo imputan: como robo agravado, privación ilegítima de la libertad y lesiones graves", precisó el abogado Matías Morla, representante de Pesoa.

"También le mostraron el video donde se observa cómo señala a una persona a la cual luego le robaron el celular", agregó el letrado y contó que a Justin "se lo notó muy educado, muy respetuoso. Pero no respondió ninguna de las preguntas que le hicimos".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top