lunes, agosto 15, 2016

Nicole Richie habla de la relación entre Justin Bieber y su hermana Sofia


Ante los rumores que apuntan que Justin Bieber y Sofía Richie podrían haber iniciado una relación, la hermana mayor de la joven, Nicole Richie, no perderá de vista los movimientos de su hermana, según ha informado una fuente cercana para Hollywood Life. Y es que Justin Bieber no tiene buena fama en el plano sentimental, sino todo lo contrario, según dicen le encanta ir de flor en flor. Hace poco más de una semana se le vio de la mano de Sofia en California y, posteriormente, bañándose desnudo con Sahara Rey en Hawái.

Nicole Richie, la hermana de Sofia Richie, está preocupada tras los rumores que aseguran que la joven de 17 años y Justin Bieber podrían estar empezando una relación sentimental.

Sin embargo, a pesar de que algunos medios publican que Nicole se opone a la relación, una fuente cercana a la diseñadora de moda ha confesado a Hollywood Life que: "Nicole es la última persona que juzgaría la relación de alguien. Ella piensa que si Justin y Sofia se divierten, se alegra por ellos. Tiene sus propios hijos, su propia familia y cosas más importantes de las que preocuparse".

Hace unos días se publicaban unas imágenes del principito del pop y Sofía juntos por California, después le fotografiaron con Sahara Rey durante unas vacaciones exprés en Hawái y ahora otra vez con Sofía en Japón.

Por eso, para evitar que su hermana pequeña sufra, a Nicole le gusta tener los ojos bien abiertos y estar alerta ante esta posible relación que todavía no ha sido confirmada.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top