martes, agosto 09, 2016

Padre de Justin Bieber bromea sobre el pene del cantante


La semana pasada Justin Bieber volvió a subir la temperatura en Internet luego que fuesen reveladas unas nuevas imágenes donde se dejó ver completamente desnudo mientras se daba un chapuzón en medió de una boscosa locación.

Por supuesto, estas fotos volvieron a dejar al descubierto cuán bien dotado está el ídolo canadiense y algunos incluso bromearon al asegurar que entre él y Orlando Bloom, quien hizo algo parecido días antes junto a Katy Perry, el Biebs era quien llevaba la delantera.

Esta no es la primera vez que el intérprete de Sorry termina con su miembro completamente descubierto en las redes sociales, y tal y como sucedió la última vez, su padre nuevamente volvió a ser señalado por hacer comentarios y bromas incorrectas sobre el tamaño del pene de Justin.

Jeremy Bieber hizo sus bromas a través de o, donde primer publicó un tuit donde se podía leer la frase "Mi chico", acompañada de un sugerente emoji de cactus, imitando la forma del miembro masculino.



El mensaje resultó algo incómodo para muchos, así que finalmente Jeremy lo borró de su cuenta, no sin antes sustituirlo con otro igual de extraño.

El padre del músico luego compartió en Twitter una imagen de la Torre CN de Toronto, que se destaca en el firmamento gracias a su imponente altura sobre el resto de las construcciones. Esta vez Jeremy solo mencionó a Justin junto a la imagen y usó un emoji de una carita sonriente.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top