jueves, septiembre 15, 2016

Just Dance 2017 estrena demo con "Sorry" de Justin Bieber


Ubisoft quiere que pasemos las próximas fiestas navideñas bailando y que mejor para ir calentando que una demo gratuita que incluye la canción "Sorry" de Justin Bieber como anticipo a la última entrega de la serie de juegos musicales ‘Just Dance 2017’. Este primer tema, está disponible para descarga en Xbox Live, PlayStation Network y Nintendo eShop. Con ella, los jugadores podrán ponerse a bailar esta canción del juego, que estará a la venta en las tiendas el 27 de octubre en Europa y el 28 en el Reino Unido.

Para la ocasión, el título contará con seis modos de juego, incluyendo el nuevo Just Dance Machine, exclusivo para la actual generación de consolas y PC con más de 40 nuevas canciones, seis modos de juego, contenido actualizado durante todo el año y acceso a más de 200 canciones gracias a 'Just Dance Unlimited', el servicio streaming de suscripción. El título, además permite a los jugadores convertir sus smartphones con sistemas iOS y Android en mandos de juego con una versión mejorada de la app Just Dance Controller. La aplicación funciona con las consolas de la actual generación, y usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales como cámaras. ‘Just Dance 2017’ estará disponible en todas las plataformas con control de movimiento, incluyendo Wii U y Wii, Xbox One y Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 y Windows PC; también estará disponible para el sistema NX de Nintendo el año próximo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top