viernes, septiembre 09, 2016

Sofia Richie por fin rompió el silencio y habló sobre su relación con Justin Bieber


La agenda de Sofia está llena entre el modelaje, la música y tener tiempo para ella misma. Pero eso no significa que no pueda divertirse. La hija de Lionel Richie se fue recientemente a México con Justin Bieber para celebrar su cumpleaños 18, un viaje romántico para celebrar su "libertad", según le dijo a Billboard.

Sofia y Justin se mostraron afecto durante todo el viaje, pero cuando le preguntaron sobre él respondió tímidamente: "Tenemos una relación especial", compartió. "Es muy fácil hablar con Justin y es difícil encontrar personas así en Los Ángeles".

La modelo de 18 años, quien ya ha aparecido en Vanity Fair, Elle y Vogue, ama su carrera profesional, pero explica que a veces su padre quiere impulsarla hacia la música, invitándola a pasar tiempo con gente del medio, como su cuñado Joel Madden.

"Una noche me llamó para decirme, ‘vente a cenar en el estudio'", recuerda. "Así que bajé de mi cuarto y estaba mi papá con Pharrell Williams. Dije: ‘No puedo solo sentarme acá y cenar casualmente con ustedes dos. Lo siento mucho. Tengo que regresar arriba'".

Toca piano desde que tenía siete años y canta desde los cinco, pero después de un tiempo se transformó en mucho que manejar. "Fue más de lo que pude haber pedido, pero era mucha presión", le dijo a Billboard. "Todo el mundo tenía una idea de cómo debía sonar mi música, y yo solo quería ser independiente. Me retiré y dije: ‘tengo que reevaluar esto'".

Ahora que es un adulto legal, Sofia planea mudarse de casa de su padre para un nuevo comienzo. "¡Es tiempo de irse!", bromeó.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top