miércoles, septiembre 07, 2016

[VÍDEO] Lionel Richie habla de la relación de Sofia Richie con Justin Bieber y de la posibilidad de trabajar con el cantante


Actualmente Justin Bieber mantiene una mediática relación con Sofia Richie, sí, la hija de menor del gran Lionel Richie.

Caerle en gracia a tu suegro siempre es algo importante, pero en este caso lo es aún más, sobre todo si tomamos en cuenta que Sofia recién alcanzó la mayoría de edad, es decir, es la pequeña princesa de la dinastía Richie. Y además, debes ser un chico bueno si no quieres perjudicar tu carrera al romperle al corazón a la adoración de una leyenda de la música.

Sin embargo, por suerte para Bieber, todo parece indicar que el músico de 67 años de edad confía plenamente en las decisiones de su pequeña, y en lugar de juzgarla, la respeta e incluso ha sabido mostrarse simpático en relación a la famosa pareja.

Este fin de semana, Sofia dejó a Justin para compartir algo de tiempo libre con su padre, momento que fue captura por las cámaras de TMZ, cuyo reportero no perdió la oportunidad de preguntarle al intérprete All Night Long, cuáles son sus pensamientos sobre su controversial yerno.

"No iré ahí", respondió Lionel cuando le preguntaron sobre Sofia y su relación con el ídolo canadiense. "Tengo órdenes estrictas de no ir ahí".

Muy a regañadientes admitió que aprueba el noviazgo de Sofia, quien caminaba a su lado completamente avergonzada y finalmente salió corriendo para huir de la cámara.

Lo más increíble sucedió cuando le consultaron a Lionel sobre la posibilidad de trabajar en algún tema con Bieber. "Eso podría funcionar, lo tendremos que averiguar", advirtió Lionel.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top