jueves, octubre 06, 2016

Britney Spears confesó que besaría a Justin Bieber


Britney Spears está de regreso y se encuentra promocionando su más reciente material discográfico 'Glory', por lo que pasó por el programa de televisión Loose Woman, donde habló de su vida amorosa y confesó que besaría a Justin Bieber.

La cantante de 34 años participó en un juego de preguntas donde debía elegir si se casaría, besaría o evitaría a Justin Bieber, Simon Cowell o Madonna. "Me gustaría casarme con Justin Bieber. No, me gustaría besar a Bieber y no me casaría con ninguno de ellos", contestó Britney entre risas a las conductoras del show.

También habló sobre su actual situación amorosa, la intérprete dio a conocer que está soltera y que está muy contenta. "Estoy feliz sola. Me gustan los chicos más jóvenes. Me gustan los impulsos del momento, no demasiado planeado, solo que las cosas sucedan".

Britney Spears lanzó 'Glory' el pasado 26 de agosto, disco que sirve de regreso de la princesa del pop, quien a sus 34 años encuentra tranquilidad en la soltería y se ha alejado de las alocadas fiestas para dedicarse a la maternidad y a su carrera, la cual retoma el rumbo con su sencillo 'Make Me', el cual puedes escuchar a continuación.

Fuente: Televisa.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top