viernes, octubre 28, 2016

Entradas para Justin Bieber en Chile irán desde los $36.000 a $322.000


Hoy comienza la preventa de tickets para el show que el cantante dará en marzo en el Estadio Nacional. El lunes parte la venta general.

El regreso a Chile de Justin Bieber -y con él, de la “biebermanía” local- ya toma forma, luego que el propio cantante anunciara esta semana un nuevo concierto en la capital para el próximo 23 de marzo en el Estadio Nacional, el mismo lugar donde ya actuó en 2011 y 2013.

Tras varios meses de negociaciones, la productora DG medios cerró el tercer encuentro de la estrella juvenil con el público chileno, como parte del tramo sudamericano del Purpose World Tour, la gira mundial del álbum homónimo de 2015 que registra más de 4 millones de copias vendidas y un par de exitosos singles -Sorry, What do you mean?- que ampliaron la audiencia del canadiense.

Santiago será la primera parada del tour regional del cantante de 22 años, que desde marzo recorre diversas ciudades de Norteamérica y Europa. El 15 de febrero éste aterrizará en México y tras cinco fechas en Oceanía llegará a Chile, para luego seguir por Río de Janeiro, Sao Paulo, Lima, Quito y Bogotá, antes de finalizar en Centroamérica.

La venta de entradas para el concierto tendrá tres etapas, según detalla la productora local. Primero, una preventa exclusiva para fans registrados en BKSTG, que se realizará sólo por hoy en el sitio oficial del cantante. Mañana, en tanto, comenzará una preventa limitada de dos días para clientes de Scotiabank Cencosud, quienes pagando con esa tarjeta comercial tendrán un descuento de 15% en los boletos, a través del sistema Puntoticket. Con este beneficio, las entradas irán de los $36 mil a los $280 mil.

Finalmente, este lunes se abrirá la venta general a través de la misma ticketera y con precios entre $41.400 (galería) y $322.000 para los fosos de pie (“pit”) debajo del escenario. Todos estos precios incluyen el cargo por servicio (ver recuadro).

Vetado en Argentina

La nueva visita de Bieber a la región no pasará por Argentina, una de sus audiencias más fieles de la zona. La decisión la adelantó el mismo cantante en Twitter hace meses: en ese país sigue abierta una causa judicial contra sus guardaespaldas, que hace tres años agredieron a un fotógrafo a la salida de un local nocturno. Fue la coronación de un polémico tour sudamericano del solista, quien incluso fue citado a declarar ante la justicia trasandina en febrero, algo que finalmente no ocurrió y que ahora impide su entrada a ese país.

Por esto, desde DG Medios no descartan que varias fanáticas argentinas crucen la cordillera para el show en el Nacional, lo que podría acelarar la venta de boletos.

La actual gira tampoco ha estado exenta de controversias. Esta semana, en Manchester, el cantante abandonó un show molesto con sus fans, que no paraban de gritar cuando éste intentaba compartir algunas reflexiones. Una decisión que, para la prensa anglo, refleja la compleja transición que atraviesa el canadiense, pero que no parece afectar sus números: en 82 conciertos a la fecha el Purpose Tour ha recaudado US$123 millones, más que lo acumulado en su gira anterior a esas alturas.

Fuente: LaTercera.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top