Justin Bieber bebió de un vaso y lo venden en Ebay por 550 euros


Los objetos que toca o usa el canadiense tienen también su lugar en el mercado

¿Quién iba a querer el vaso de leche del que Justin Bieber bebió su última noche en Londres? Se preguntarán muchos. La respuesta les sorprendería. En realidad, el merchandising de los conciertos del canadiense se vende a precio de oro y todo el mundo lo quiere. Pero al fin y al cabo, esos productos no los ha tocado Justin Bieber y eso es un plus para el precio.

Eso debieron pensar los dueños de un bar en Essex donde Justin Bieber estuvo cenando hace unos días. El canadiense se tomó un vaso de leche y ahora, ese vaso de cristal, aparentemente inútil para algo que no sea beber, se vende en Ebay por el módico precio de 550 euros.

Al principio, el precio del vaso de Justin Bieber salió a la venta por 43 libras, pero si alguien quiere comprarlo inmediatamente y no dar lugar a que alguien se lo arrebate antes de cinco días, puede llevárselo por las 500 libras que se ha estipulado.

No es el primer objeto extraño de un cantante como Justin Bieber que se vende en Ebay; ya se han puesto a la venta prendas de ropa interior, incluso mechones de pelo de ídolos de masas como el canadiense.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias