jueves, octubre 06, 2016

Justin Bieber quiere al mayordomo de Batman


El canadiense cree que necesita algo más en su vida para que sea plena y no es una mujer

Desconocíamos la afición de Justin Bieber por la ciudad de Gotham. El canadiense quiere añadir a un nuevo personaje que rodee su vida de película hollywoodiense para tratar de hacerla todavía más perfecta para él. Ahora, Justin Bieber cree que le falta un mayordomo como Alfred, el famoso ayudante de Batman.

Justin Bieber ya ha tenido un Ferrari o un Aston Martin como el murciélago que ha ilusionado a tantos jóvenes. El cantante no lleva un antifaz ni capa negra, pero él quiere a un Alfred en su vida y si se parece a Sean Pertwee, el actor que da vida al mayordomo de Batman, mejor aún.

La misión de ese mayordomo de Justin Bieber sería muy similar a la de Alfred con Batman. Un guía y asesor en su día a día; alguien que le enseñe valores morales y un buen comportamiento, algo que seguramente Justin Bieber necesite.

Este disparatado deseo de Justin Bieber no ha pasado desapercibido a los oídos del mismísmo Sean Pertwee y el actor ha querido pedir tarifas al canadiense vía Twitter: «¿Cuánto pagas?», escribía irónico el Alfred ficticio. Tal vez, sea una decisión que Justin Bieber ha tomado tras sus últimos encuentros con la Justicia.

Fuente: LaVerdad,es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top