martes, octubre 18, 2016

Justin Bieber sorprendió con flores a unas fans que le esperaban en su hotel


El cantante quedó como un caballero inglés en la capital británic.

Si algo tiene salir de gira por todo el mundo es que ganas muchas experiencias vividas. Justin Bieber lleva ya unos cuantos tour en su carrera musical, con sólo 22 años, ha vivido ya muchas aventuras. Algunas de ellas le han dejado más huellas que otras, incluso tiene historias que preferiría no tener que recordarlas.

Hace unos años, unas fanáticas de Justin Bieber británicas, siguieron al cantante a un conocido pub de la capital inglesa para regalarle flores. Al cantante debió encantar el gesto de sus seguidoras y quizás se sintiera en deuda con ellas. Por ello, ha querido pagarla en su última visita.

Según informa el Daily Mirror, testigos afirman que Justin Bieber compró una amplia selección de rosas de colores (rosas, rojas, blancas) que después repartió entre una pequeña multitud que le esperaba en su hotel. Una de las facetas más bonitas del cantante sin duda, en las fotos captadas donde se ve a Justin Bieber repartiendo sus flores, se puede ver su sonrisa verdadera.

A Justin Bieber le ha gustado su estancia en Londres. El cantante ha hecho de todo y casi como el normal de los mortales. Esta vez, no tuvo que ponerse ningún disfraz para salir de incógnito, Justin Bieber podía caminar por la calle sin ser agobiado una y otra vez por legiones de fans. El premio por todo ella, flores de mano de su ídolo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top