viernes, octubre 28, 2016

La familia de Selena Gomez se habría acercado a hablar con Justin Bieber


Mientras Justin Bieber se alista para sus conciertos, debe lidiar con una serie de preocupaciones, entre ellas el estado de salud de Selena Gomez.

Recientes informaciones apuntaban que Justin Bieber no solo estaba orando por Selena Gomez, quien se encuentra en rehabilitación, sino que habría enviado dinero para apoyar con su tratamiento.

La intención de Justin Bieber podría ser la mejor, pero a la familia de Selena Gomez no le habría encantado nada que esté así de ‘amigable’ con la joven cantante.

Según The Hollywood Gossip, la familia de Selena Gomez “recientemente se acercó a Justin (Bieber) y le dijo que se quedara lejos, muy lejos”. Y no solo eso, además le habrían prohibido toda clase de acercamiento, incluyendo mensajes de texto o correos electrónicos.

Este mismo medio indica que, al parecer, la familia de Selena Gomez “culpa a Justin (Bieber) gran parte por la espiral descendente” en que ha caída la cantante, lo cual en parte tendría sentido.
Se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmó que estaba iniciando una relación con Sofia Richie.

En aquella oportunidad, Selena Gomez reaccionó de la peor forma, sumándose y tal vez avivando los comentarios en contra la imagen que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando que la relación con Sofia Richie.

Fuente: RPP.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top