Justin Bieber actuará en los American Music Awards 2016


Justin Bieber se presentará durante los “2016 American Music Awards” desde Zúrich, Suiza, donde se encuentra debido a su gira Purpose, y llevará a cabo una actuación para las audiencias de todo el mundo con su singular estilo. Se une a los presentadores Gigi Hadid y Jay Pharoah, como a las también previamente anunciadas actuaciones de James Bay, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, John Legend, Bruno Mars, Shawn Mendes, Twenty One Pilots, The Weeknd, los duetos de The Chainsmokers y Halsey, Ariana Grande y Nicki Minaj, Maroon 5 con Kendrick Lamar, y Sting, quien se presentará y será homenajeado con el premio “The American Music Award of Merit”. Los “2016 American Music Awards”, la entrega de premios votados por los fans más grande del mundo, se transmitirá en vivo desde el Microsoft Theater en Los Angeles el domingo 20 de noviembre a las 8:00pm ET en ABC. Entérate cual artista latino será galardonado esta noche. Los tres nominados a Artista Latino Favorito son: J Balvin, Enrique Iglesias y Nicky Jam.

Los “2016 American Music Awards” serán la sexta vez que Justin Bieber se presente en el escenario de los AMAs. Ha sido nominado en 15 ocasiones a estos premios y ha ganado en otras ocho. Este año está nominado en las categorías de Video del Año, Artista Pop/Rock Masculino Favorito, Álbum Pop/Rock Favorito, Canción Pop/Rock Favorita y el máximo honor, Artista del Año.

Enrique Iglesias domina en la categoría de Artista Latino Favorito con 7 victorias, más que cualquier otro artista latino. Esta será su octava victoria en la categoría, en caso de llevarse a casa el premio de nuevo este año.





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22121