viernes, noviembre 18, 2016

Justin Bieber contrato 6 chicas para pasar la noche en una suite de su hotel


No es la primera vez que lo hace. Esta vez ha sido después del concierto de Praga. Al llegar a la suite de su hotel, Justin Bieber decidió que quería divertirse y contactó con una agencia de modelos y solicitó a 8 chicas que compartiesen con él una noche de fiesta. Finalmente solo acudieron 6 y una de ellas ha roto el contrato de confidencialidad y ha hablado sobre el encuentro.

Como decíamos no es la primera vez que Justin Bieber recurre a agencias de modelos para buscar chicas con las que pasárselo bien y vivir nuevas experiencias. Esta vez ha sido después de su concierto en Praga; el cantante solicitó 8 chicas con las que poder divertirse toda la noche, que fuesen guapas, que hablasen inglés, que estuviesen dispuestas a no cobrar nada y se presentasen en la puerta de su suite en una hora.

La agencia se movilizó y publicó un anuncio con una hora de antelación para evitar que los medios pudiesen enterarse del encuentro: "Se busca a ocho chicas dispuestas a cenar y salir de fiesta con Justin B. No se paga. Hay que estar allí en una hora, tener buen comportamiento y hablar inglés", rápidamente recibieron la respuesta de 6 chicas que acudieron al encuentro y compartieron con Justin sus horas libres pasándoselo en grande, según demuestran los vídeos del encuentro que ha publicado Daily Mail. Aunque en las imágenes solo aparecen jóvenes pasándolo bien, los vídeos y las fotos de la noche han trascendido.



Justin ya tiene experiencia en esto de 'alquilar' amigos y suele tener todos los cabos bien atados, pero esta vez, una de las chicas ha roto el contrato de confidencialidad y ha hablado con la prensa sobre el encuentro. La joven ha desmentido las especulaciones que giran en torno a las quedadas de Bieber, en las que se rumorea que el sexo es lo más importante. "No es lo que la gente se piensa. Él solo quería una buena experiencia. Nos habló como lo haría alguien normal", declaraba la joven.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top