domingo, noviembre 20, 2016

Justin Bieber en México: Lista de exigencias para su concierto


Sale a la luz la lista de exigencias de Justin Bieber para su concierto en México.

Éstas son las condiciones del canadiense para su presentación.

Para las fieles fanáticas de Justin Bieber, el hecho de saber que el cantante vendrá a México, es su mayor alegría, unas hasta hicieron fila para comprar un boleto y ser parte de su concierto, aunque ni se imaginan las exageradas condiciones que puso para poder estar en el país.

En la web se filtró la lista de absurdas exigencias de Bieber que a muchos les pareció un exceso, pero todo concordaría a la perfección, sobretodo por el humor con el que ha andado en recientes semanas, donde sus admiradoras son las que pagan los platos rotos. Entre los requisitos para su concierto en la Ciudad de México, se leen los siguientes puntos:

-Un espejo para verse de cuerpo entero, lo cree necesario para mirarse antes de salir al escenario y que todo en él esté perfecto.

-Un gran sofá, dos mesas plegables y ocho sillas, pero todos estos accesorios deben ser blancos.

-Platos y vasos de primera calidad, así como tenedores y cuchillos de plata.

-El cantante también acostumbra pedir jabones, toallas y papel higiénico, todos estos accesorios totalmente esterilizados.

-Televisión satelital con sus canales favoritos.

-Jugo natural, agua mineral, frutas de la estación.

-Gran bandeja de vegetales, pescado, dos jarrones de miel, 4 limones, charola grande con cortes de carnes frías y quesos, galletas y crema de maní. Ah, por cierto, un poco de comida tradicional mexicana.

-800 galones de agua purificada a 40 grados de temperatura para bailar sobre ella al interpretar su tema ’Sorry’.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top