Selena Gomez y Justin Bieber tendrían planes de casarse según fuente a In Touch Weekly


Selena Gomez y Justin Bieber no sólo han retomado su relación amorosa, sino que piensan llevarla un paso más adelante con una boda.

Y es que lo último que se rumora de esta pareja, que es una de las más queridas por el público joven, es que estarían pensando en contraer nupcias.

Luego de hacer una pausa en su carrera musical para internarse en centro de rehabilitación debido a las consecuencias que ha ocasionado el lupus, Bieber ha estado constantemente al tanto de la situación de Gómez, a quien ha visitado en múltiples ocasiones durante su recuperación.

"Justin se acercó a Selena hace unas semanas mientras estaba en rehabilitación. Ella estaba sorprendida de saber de él, pero pronto ya estaban hablando todo el tiempo", declaró una fuente a la publicación.

De acuerdo con el medio la condición que puso Selena, para que Justin pueda volver a ser parte de su vida, era que se comprometian. "Ya se está hablando como si estuvieran comprometidos", agrega el sitio de internet.

La misma persona dijo que Bieber le sugirió a Selena irse lejos de Los Ángeles, idea que la cantante apoyó.

"Selena quiere algo sumamente privado, de hecho ni siquiera invitaría a su familia porque están en contra de que el cantante esté cerca de ella", expresó una fuente cercana a la ex estrella de Disney.





0 comentarios:

22121