Justin Bieber continúa soltero


Tras protagonizar mediáticos noviazgos en el pasado con varias celebridades, siendo el más recordado de ellos el que mantuvo con Selena Gomez, y más recientemente con Hailey Baldwin y Sofia Richie, el cantante Justin Bieber ha perdido las ganas de involucrarse en una relación sentimental de cara a un futuro inmediato.

"Ahora mismo no estoy saliendo con nadie. Estoy soltero. Y tampoco estoy interesado en buscar nada serio", aseguró el canadiense a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, que se emitirá hoy lunes.La estrella de la música también reveló que nunca ha recurrido a aplicaciones como Tinder para conseguir una cita, ya que el atractivo de este tipo de métodos para conocer a jóvenes de su edad nunca han conseguido llamar particularmente su atención. Ante la falta de una persona especial con la que compartir su tiempo libre, el cantante opta por llevarse a su querido perro Todd a sus giras musicales para que le haga compañía en el autobús de la gira.

El pasado 30 de noviembre, Bieber y Hailey fueron vistos paseando por los alrededores del hotel Montage, donde se suele hospedar la estrella cada vez que visita Los Ángeles. Según Hollywoodlife.com, el encuentro se produjo «a última hora de la noche Justin y Hailey corrieron a través del vestíbulo del Montage y se subieron juntos en un ascensor», como reconoció un testigo, que aseguró incluso que los dos jóvenes iban cogidos de la mano.





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22121