Justin Bieber estudia la biblia para cambiar su vida


El cantante Justin Bieber aprovecha los descansos de su gira “Purpose Tour” para recurrir a las enseñanzas de Jesucristo para encontrar el orden y el sosiego que le habría arrebatado su temprano ascenso al estrellato.

El canadiense Justin Bieber sigue generando polémica por su exitosa gira mundial “Purpose World Tour”, y por el momento disfruta de unos días de vacaciones antes de regresar a los escenarios el próximo 31 de diciembre en Miami Beach.

Hasta que llegue el momento, el ídolo juvenil ha decidido volver a disfrutar de sus amistades y de la noche, pues se ha dejado ver saliendo de uno de los restaurantes de moda de Los Ángeles, el “Delilah” de West Hollywood, un concurrido local donde se puede disfrutar de la auténtica cocina americana con un punto de vista mucha más minimalista.

Sin embargo, también se ha observado que Justin también se ha dedicado a leer con avidez la biblia pues según se especula quiere dar un mayor sentido a su existencia y huir de los “demonios” que a su juicio habitan en la industria discográfica.

“Su meta final es la de cambiar la vida de todos aquellos a los que ama y advertirles de los muchos demonios que hay en este negocio”, indicó una fuente a un medio estadounidense.

Según su círculo más íntimo, el canadiense se habría echado a los brazos de la religión para tratar de encauzar su vida y evitar que las tentaciones de su profesión le dirijan irremediablemente a un trágico destino, como le ha ocurrido a otros muchos ídolos juveniles que han terminado sucumbiendo a los peligros de la fama.

“(…) Justin se ha transformado por completo y ha aprendido a tomar decisiones que le convienen a él (…) ha encontrado la paz interior que necesitaba y la sensatez (…) está haciendo todo lo posible por ser feliz y hacer feliz a los demás”, explicó la fuente.





0 comentarios:

22121