viernes, diciembre 23, 2016

Justin Bieber fue procesado en Argentina por agresión y robo a un fotógrafo


El cantante canadiense irá a prisión si vuelve a poner un pie en el país vecino.

Este miércoles Justin Bieber fue procesado en Argentina, luego de que supuestamente miembros de su staff agredieran a un fotógrafo y le robaran dinero y su equipo.

"Hoy el juez Baños dictó el procesamiento de Justin Bieber", comenzó diciendo Jorge Rial en Intrusos. Así es, el cantante canadiense deberá probar que es inocente del delito que se lo acusa: ser parte del hecho ocurrido en noviembre de 2013 donde el fotógrafo Diego Pesoa habría sido golpeado por sus custodios.

El procesamiento es sin prisión preventiva y llega luego de las expectativas que se habían generado en torno a la declaración indagatoria de agosto. Fue por videoconferencia, habló poco y con respeto, sin embargo se negó a responder las preguntas que le hicieron Matías Morla y Víctor Stinfale, los abogados de Pesoa y el boliche INK, donde ocurrió el episodio.

Finalmente, desde el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 43, el juez Alberto Baños dictó el procesamiento en Argentina. "En aquel momento se había logrado que declarara por Skype. Hasta ahí estábamos todos conformes. Le hiciste mover el culo a Justin Biber", comentó Rial sobre el trabajo que hicieron los letrados.

El incidente se remonta a 2013, cuando el ídolo canadiense ofreció un show en la ciudad de Buenos Aires. Luego del espectáculo, el cantante le habría ordenado a uno de sus guardaespaldas que atacara a un reportero gráfico.

Según indica la prensa trasandina, la justicia de ese país determinó que si el responsable de "Sorry" vuelve a Argentina, deberá ir a la cárcel. El artista tiene pactado volver a Sudamérica en marzo del próximo año en el marco de su gira "Purpose", aunque no tiene fechas confirmadas al otro lado de la cordillera.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top