Kendall Jenner, Justin Bieber y su cita secreta en Utah


Desde que se descubrió que la misteriosa chica con la que Justin Bieber montaba en su avión privado hace unos días, para disfrutar de sus vacaciones en este tiempo de descanso en su gira mundial, era Kendall Jenner, saltaron los rumores sobre una posible escapada romántica. Aunque se sabía mantenían una estrecha relación de amistad, el supuesto viaje en pareja hizo que se rumorease la posibilidad de que fuesen algo más que amigos. Pero HollywoodLife.com ha desmentido esta información.

Justin Bieber siempre consigue dar mucho que hablar. Hace poco le veíamos montando en su avión privado con una misteriosa chica, que no se había conseguido identificar, a un destino desconocido. A los pocos días se descubrió que se trataba de la modelo del clan Kardashian. Kendall Jenner y Justin Bieber fueron vistos cenando en Utah, el destino elegido para su escapada.

Desde ese momento se empezó a rumorear sobre su posible relación. ¿Serían algo más que amigos Kendall y Justin? Aunque ya se conocía que les unía una bonita amistad, el viaje despertó muchas sospechas. Pero parece que no estaban solos. Según ha podido confirmar HollywoodLife.com, fue un viaje con amigos. El cantante y la modelo tienen muchos amigos en común y disfrutaron de unos días todos juntos. Según ha afirmado la publicación, suelen coincidir en muchos encuentros porque tienen mucha gente que les une.

El portal de noticias mencionado anteriormente ha demostrado que Justin y Kendall son solo amigos: "Justin y Kendall son simplemente amigos, nada más, y no es nada romántico", ha asegurado una fuente. En el momento en el que la foto de un fan, que fue testigo de la cena del cantante y la modelo, se difundió, las redes sociales se incendiaron ante el posible noviazgo de Jenner y Bieber.





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22121