Detienen a un extorsionador sexual de menores que fingía ser Justin Bieber


Una de las víctimas es una niña de 9 años.

Parece que los problemas persiguen a Justin Bieber. Un joven de 24 años, Bryan Asrary, ha sido detenido en Massachusetts (Estados Unidos) por extorsionar a una niña de 9 años para conseguir fotos y vídeos de ella desnuda, haciéndose pasar por el artista.

Según informa el portal «TMZ», el arrestado contactó por primera vez con la pequeña en 2014 a través de Instagram. Bajo amenaza de hacerle daño, Asrary convenció a la menor de que le enviase las imágenes.

Dos años después, haciéndose pasar de nuevo por el cantante canadiense, se comunicó con la pequeña y la volvió a amenzar. Esta vez con publicar las fotografías que esta le había mandado, si no le enviaba más.

La madre de la menor ha sido la que, al enterarse, denunció al supuesto extorsionador de su hija. No es el único caso. Según ha comunicado la Policía, hay víctimas por todo el país. El arrestado se enfrenta a cargos por extorsión, fabricación de pornografía infantil y comunicación con una menor con la intención de cometer un acto sexual.





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22121