¡Feliz Año Nuevo 2017! les desea Justin Bieber Day


En este fin de año, les queremos desear un muy feliz año nuevo 2017.

En esta época del año, quisieramos reflexionar acerca del año que transcurrió. Este 2016 estuvo lleno de sorpresas especialmente para las/os Beliebers que fueron participe del inicio del Purpose World Tour, además del anuncio de las fechas para Latinoamerica, lo cual nos hace muy feliz.

De igual manera pudimos apreciar una evolución en la vida de Justin, con nuevos romances, nuevos cambios en su personalidad.

Así también como nuevos logros y nuevos récords con su álbum Purpose, nuevas colaboraciones que nos hicieron vibrar. Este año no fue tan caótico para Justin. Ya que no estuvo en vuelto en tantas polémicas ni en conflictos con los paparazzis, lo cual nos hace muy feliz, ya que de una u otra manera igual nos afecta.

Cabe destacar que lo único que no ha cambiado, es el apoyo incondicional de las/os Beliebers, el cual sigue intacto desde el primer momento en que Justin comenzó con su carrera. Hemos pasado años difíciles y complejos, los cuales nos han hecho más fuerte y más incondicional a la vez.

Los que nos han dado las fuerzas para seguirlo apoyando en todo, sin pensar en nada más que en él y en ustedes.





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22121