Justin Bieber critica la música de The Weeknd [+VÍDEO]


Durante una reciente declaración, Justin Bieber ha expresado que no le gusta la música de The Weeknd.

Desde que comenzaron a salir los rumores sobre una relación sentimental entre su ex Selena Gómez y el cantante The Weeknd, Justin Bieber había preferido guardar silencio, pero al ser cuestionado recientemente el cantante canadiense finalmente dijo lo que piensa de él.

Justin Bieber se encontraba saliendo de un restaurante en West Hollywood cuando los fotógrafos comenzaron a rodearlo, junto a varios admiradores. Aprovechando la amabilidad del cantante un paparazzi de TMZ lo siguió hasta su vehículo y le preguntó:

"Justin, seré rápido, ¿puedes escuchar una canción de The Weeknd?", preguntó el reportero. Justin Bieber sonrió y contestó "Claro que no, esa mier... es mala", mientras se subía a su auto para irse del lugar.

Selena Gomez fue captada besando a The Weeknd tras una cena romántica en Los Ángeles hace tan solo unas semanas y desde ese momento, muchos reporteros han buscado saber la opinión de Justin Bieber al respecto, ahora parece quedar en claro que al cantante no le agrada la nueva pareja de su ex.

Aquí puedes ver el momento en el que Justin Bieber critica a The Weeknd.





0 comentarios:

22121