viernes, enero 27, 2017

Justin Bieber piensa retirarse por un tiempo según fuentes cercanas


Luego de un 2016 muy productivo en cuanto a la música. Algunos de sus más grandes logros se consiguieron entonces, pero a un costo muy grande. Su gira Purpose lo tuvo viajando por el mundo durante meses y aún no acaba. Así que se acerca el tiempo de un breve adiós.

Fuentes cercanas a Justin Bieber comentaron que él está planeando desaparecer de la escena musical un tiempo, darse un merecido descanso. “Su gira Purpose ha sido agotadora, y Justin está deseando un poco de paz y volver a la naturaleza”, dijeron.

Aun así, estas mismas personas indicaron que Justin Bieber “ha estado grabando algo de música nueva en Los Angeles”, así que “los fans pueden esperar música nueva este año”. En diálogo con Daily Star, precisaron que a partir de setiembre no saldría nada nuevo del intérprete de ‘Sorry’.

¿Cuánto tiempo de descanso se tomará Justin Bieber? Eso no se sabe. Puede que siga el ejemplo de su amigo Ed Sheeran, quien compuso el éxito más vendido del canadiense, ‘Love You Yourself’.
En 2015, Ed Sheeran se tomó un año sabático. En aquel entonces, anunció que iba a “ir al desierto” y “ver el mundo a través de mis ojos y no de una pantalla de teléfono”. Justin Bieber le seguiría los pasos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top