Justin Bieber en México: Detalles de sus conciertos


Todo está listo para recibir a Justin Bieber en México. Su primera escala será en el estadio BBVA Bancomer de Guadalupe, Nuevo León, antes de viajar a la Ciudad de México con el dj Robin Schulz con quien se presentará en sus tres fechas en el Foro Sol.

Las Beliebers ya cuentan las horas para ver a su ídolo en México, Justin Bieber. Mientras que su equipo de más de 150 personas se encuentra armando el escenario en Nuevo León, el municipio de Guadalupe ya tiene listo todo un operativo para salvaguardar la seguridad de los más de 50 mil asistentes al show del canadiense en el estadio BBVA Bancomer. Las autoridades municipales anunciaron la implementación de un operativo de seguridad con más de mil 500 elementos, entre policía y seguridad privada.

De acuerdo con Víctor Navarro, secretario de Seguridad del Municipio de Guadalupe, el operativo de seguridad se implementará desde 10 horas antes de que inicie el evento, programado a las 21:00 horas.

“Concentraremos más de mil 500 personas que formarán parte de la seguridad, entre policías y seguridad privada. Todo el personal conocerá las acciones que llevaremos a cabo y se verificará que el personal se presente correctamente uniformado para que la gente los ubique plenamente para cualquier auxilio o información”.

El show del canadiense, quien regresa a Nuevo León tras seis años de su última presentación, en septiembre de 2011, tendrá una duración de unos 90 minutos, y “15 ó 20 minutos del telonero”.

Mientras tanto, las Beliebers en la Ciudad de México ya comienzan a acercarse a los hoteles de Polanco donde ya se presume que se hospedará el canadiense.

¿Cuándo y dónde?

A continuación te dejamos las fechas exactas de los shows en México de Justin Bieber.

Monterrey: 15 de febrero en el estadio BBVA Bancomer
Ciudad de México: 18 de febrero, Foro Sol
Ciudad de México: 19 de febrero, Foro Sol
Ciudad de México: 21 de febrero, Foro Sol

¿Y qué pidió Bieber para su camerino?

2 Botellas de Tequila Don Julio 1942
12 Botellas de Corona (vidrio)
24 Botellas de agua alcalina Genorosity
12 Botellas de agua Harmless Harvest o Innocent Coconut
2 Limones partidos a la mitad
1 Caja de té de manzanilla
1 Botella de miel orgánica sin procesar
1 Azúcar mascabada
1 Bote pequeño de Miracle Whip
1 Tazón de frutas que incluya plátanos orgánicos y uvas sin semilla
1 Platón pequeño con carnes frías y queso que incluya pavo orgánico, lechuga, queso provolone, aceitunas negras y pimientos verdes
1 Barra de Pan Blanco rebanado
1 Bolsa de papas fritas Lay’s o Pringles sabor vinagre con sal
6 Paquetes de chicle Airwaves sabor mentol
1 Bolsa de chocolates obscuros Ghirardelli envueltos individualmente
1 Caja de cereal Kellogg’s Frosted Mini Wheats





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22121