Justin Bieber en México: Un éxito el primer concierto en el Foro Sol


El canadiense cambió cuatro veces de vestuario para el deleite de sus seguidores. Foto Notimex

Miles de personas, o beliebers como se autodenominan, llegaron al Foro Sol para disfrutar del primero de tres conciertos que dará el cantante canadiense Justin Bieber en la ciudad, como parte de su gira Purpose World Tour.

Público de todas las edades entró a este recinto capitalino, en el que estaría como invitado especial el DJ y productor alemán Robin Schulz.

Los fans fueron citados a las 20 horas y de manera puntual el germano comenzó su playlist. Posteriormente, en cuanto salió el canadiense, el Foro vibró y las lágrimas de la emoción comenzaron a desbordarse.

El momento más emotivo fue cuando comenzó a cantar Love Yourself, porque le hizo arreglos especiales que los miles de seguidores corearon al unisono.

Cerró el concierto con Purpose y cuando abandonó el escenario volvió a complacer a sus fans e interpretó Sorry, con lo que los jóvenes, en su mayoría, quedaron satisfechos.

Algunos seguidores llegaron bastante temprano con tal de tener el mejor lugar posible hasta adelante de la pista.

Otros prefirieron consumir alimentos antes del show, donde predominaban las adolescentes.

En las inmediaciones se ubicaron innumerables vendedores que ofrecían todo tipo de recuerdos para los melómanos: pulseras, playeras, gorras, llaveros y máscaras del vocalista, quien es considerado como un icono de moda.

Fuente: Notimex.





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22121