miércoles, febrero 22, 2017

Justin Bieber tiene un bonito gesto con una fan que se suicidó por el "bullying"


Megan Evans teníai 14 años y libraba cada día en silencio una dura batalla: la del acoso en la red.

Esta joven británica sufría 'bullying' a través de una red social, según declaró su madre en el Mirror; el pasado fin de semana se suicidó y dejó conmocionados a su familia, amigos y a todo el país. La noticia se ha propagado lo suficiente como para que su ídolo, Justin Bieber, le dedique unos minutos de su tiempo en su memoria.

La joven era una gran fanática del canadiense, su mayor deseo era conocerle en persona. Sus padres quisieron cumplir su sueño y le regalaron en su último cumpleaños un pase Vip para el concierto que Justin Bieber daría en Cardiff, en junio. Ni siquiera esa ilusión era suficiente para que Megan quisiera seguir con vida, sus supuestos acosadores en la red acabaron con sus ganas de vivir.

Su madre fue quien se la encontró sin vida y quien promovió una campaña para hacer llegar a Justin Bieber la noticia. La intención de Nicola, madre de Megan, era que el canadiense enviase algo dedicado para su hija. No pasó ni un día cuando el ídolo musical contestó a la familia y trasladó su pésame; el cantante envió una fotografía suya firmada por él mismo y dedicada especialmente a la joven fallecida.

Su madre confesó en el Mirror que «no pensaba que pudiese volver a llorar de alegría», al ver la dedicatoria de Justin Bieber personalizada para Megan. «Se que ella estará feliz y sonriendo desde el cielo, su sueño se ha cumplido», declaró la madre emocionada y alertó sobre el problema del acoso en la red: «Nosotros no nos dimos cuenta, novimos ninguna señal». Y es que el 'bullying' es un enemigo silencioso que acaba exprimiendo a sus víctimas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top