[FOTOS NUEVAS] Justin Bieber con una chica en Rio de Janeiro, Brasil (29/03/17)


El cantante encontró compañía durante su estadía en Brasil.

Aunque aquí en Chile sólo se movió entre el Estado Nacional y su hotel, en Brasil la estadía de Justin Bieber ha sido muy distinta, e incluyó una noche de fiesta con una afortunada morena que logró conquistarlo.

Primero fue captado por varias fanáticas disfrutando de la playa sin polera, y mostrando sus trabajados músculos, y en la noche, tras su concierto en Rio de Janeiro, fue fotografiado con una misteriosa morena en un auto.

La chica en cuestión es Luciana Chamone, tiene 24 años y es amiga de Marina Pumar, una conocida bloggera. Ambas conocieron al ídolo adolescente juntas en una fiesta en el Hotel Fasano, ubicado en la zona sur de Rio, y junto a él se subieron a un auto para ir a una fiesta en la mansión que arrendó el cantante.

Ahí fueron fotografiados, y se podía ver que Bieber ya estaba muy entusiasmado con Luciana, y Marina estaba al lado de ellos.

De la fiesta en la casa, la rubia se fue a las 8 de la mañana, pero dejó la propiedad sola, ya que su amiga Luciana continuaba junto a Biebs. “No puedo decir nada”, dijo Marina a la prensa de su país, a quienes confirmó que eran ellas las del auto.

Mientras tanto, cientos de famosos e invitados VIP esperaban a Justin en una fiesta privada organizada en su honor, y a la que supuestamente debía asistir. Sin embargo, la belleza de Luciana lo cautivó y lo mantuvo ocupado, por lo que los dejó a todos con las ganas de conocerlo.

Además, todo esto hizo a las fanáticas preguntarse qué había pasado entonces con Sofia Richie, la chica con la que Justin supuestamente había retomado su relación en el último tiempo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22121